La FBCV y el Ayuntamiento de Sedaví intensifican su colaboración

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) y el Ayuntamiento de Sedaví han renovado el convenio de colaboración por el que la localidad valenciana volverá a ser una de las sedes del Programa de Tecnificación.

IMG_4063

Rafael Pérez, alcalde de Sedaví, y Salvador Fabregat en representación de la FBCV han firmado esta nueva colaboración que además será aún mayor respecto de la pasada temporada.

Así, en la campaña 2014/2015, Sedaví será sede tanto de Alevín 1 como de Alevín 2, reuniendo por tanto a los mejores jugadores/as de baloncesto de las generaciones de 2003 y 2004.

El convenio cuenta con el apoyo de Logos Basket Sedaví y C.B. Sedaví, los dos clubes de baloncesto que trabajan día a día para llevar nuestro deporte a los niños y niñas del municipio.

Con este impulso que va a recibir el Programa de Tecnificación, Sedaví se convertirá en uno de los puntos de referencia del baloncesto en la Comunidad Valenciana, lo que se traducirá en una mayor presencia de nuestro deporte y una mayor afición por él entre los jóvenes de la localidad.

VLC Noticias | Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.