La Federación de Castilla-La Mancha realiza un homenaje a Cervantes

Valencia Noticias | Redacción.- La Federación de Comunidades Originarias de Castilla La Mancha en la Comunidad Valenciana ha organizado un homenaje al escritor manchego Miguel de Cervantes en la estatua sita en la calle Guillem de Castro.

El acto tendrá lugar el domingo, 15 de marzo, a las 12:00 horas y en él estarán presentes el director general de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Julián Gómez Escalonilla, y la Dulcinea de la Casa de Castilla-La Mancha de Valencia, Sonia Martínez.

En la Comunitat Valenciana residen unas 270.000 personas originarias de Castilla La Mancha. (Foto-Manuel Molines)
image-179425

En la Comunitat Valenciana residen unas 270.000 personas originarias de Castilla La Mancha. (Foto-Manuel Molines)

 El presidente de la federación, Jesús Martínez, está satisfecho de que “en el acto participen casas regionales de otras comunidades autónomas integradas en la Federación de Casas y Centros y otros grupos porque de esa forma todos celebraremos a nuestro insigne escritor”.

Tres grupos de música intervendrán en el festejo: la Rondalla del Centro Cultural de Castilla la Mancha de Chirivella., los Coros y Danzas de la Asociación Cultural de Castilla la Mancha en Mislata y los Tamborileros de Hellín de la Asociación Cultural de Moncada.

Al terminar, tendrá lugar una comida de confraternización en la casa de Castilla-La Mancha.

En la Comunidad Valenciana residen 270.000 personas originarias de esta comunidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.