MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y Asaja Alicante aúnan criterios a favor de los entornos rurales

20349511776_fb2d8e2ec1_o
image-211506
El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí, y el presidente de Asaja Alicante, Eladio Aniorte, se reunieron el pasado viernes, 7 de agosto, junto a miembros de las dos organizaciones con el propósito de estrechar las vías de diálogo que han mantenido tradicionalmente. La principal conclusión del encuentro es la necesidad de establecer sinergias de colaboración para detectar y solventar de manera rápida posibles conflictos que afecten a ambos colectivos en los entornos rurales de la provincia.

Las dos entidades se han mostrado partidarias de dinamizar encuentros que ayuden a establecer pautas de actuación conjuntas y han destacado que cazadores y agricultores son grandes aliados para defender los intereses de los montes valencianos. Asaja Alicante representa a un colectivo agrícola de más de 12.000 asociados en esta provincia y la Federación de Caza engloba a 40.000 cazadores y clubes de la Comunidad Valenciana.

En la reunión celebrada en la sede de Asaja Alicante ha estado presente el presidente de esta Asociacion, Eladio Aniorte, junto al secretario técnico, Ramón Espinosa. Por parte de la Federación de Caza han asistido, además del presidente Vicente Seguí, el delegado de Alicante, Miguel Ángel Romero, el vocal Antonio Rico y el miembro del Gabinete Técnico, Román Samper.

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.