banner-hidraqua-728x90-px

La Feria del Automóvil de Valencia vende más de 3.400 coches en seis días

Valencia Noticias | Redacción.- El Salón de Feria Valencia había superado ayer los 64.000 visitantes, un 6% más que en su última edición. “Prácticamente todo el escaparate se ha vendido”, asegura el presidente de la Feria del Automóvil de Valencia, Raúl Palacios. Feria del Automóvil.

 Broche de oro al vigésimo aniversario de la Feria del Automóvil de Valencia. El salón de Feria Valencia ha roto de nuevo sus propios registros al llevar ya vendidos hasta las 14:00 horas de ayer un total de 3.468 unidades, lo que supone superar hasta en un 20’5% las cifras de ventas de la edición del año pasado a falta aún de contabilizar las cifras de venta de la tarde de ayer. Este registro provoca que la Feria del Automóvil rompa de nuevo su techo y se sitúe ya como el certamen comercial más rentable de nuestro país con una media 578 coches vendidos en cada una de las seis jornadas en las que se ha desarrollado el certamen.

 Además, la Feria del Automóvil se ha visto refrendada por el público visitante. Según los datos disponibles a mediodía de ayer, la cifra de visitantes había superado ya los 64.000 asistentes, lo que supone, asimismo, un crecimiento del 6% respecto a las cifras disponibles a la misma hora de la edición anterior. Hay que destacar que, según estos registros, la procedencia de los visitantes se ha diversificado de forma muy notable ya que se ha notado un incremento de público asistente procedente de provincias limítrofes como Tarragona, Murcia, Teruel, Albacete y Cuenca así como Madrid, muchos de ellos visitantes que combinan sus vacaciones del Puente de Diciembre en el Mediterráneo con la visita a Feria Valencia.

 Todo ello ratifica, sin duda, el éxito de la feria en una edición muy especial en la que celebraba su veinte aniversario. “Ha sido el colofón a los veinte años de feria y a la que, sin duda, ha sido la mayor feria del automóvil de su historia”, ha señalado Raúl Palacios. “Si hemos batidos récord en superficie expositiva ocupada con más de 75.000 metros cuadrados y en el número de vehículos a la venta, también hemos superado unas cifras de venta que hace unos años eran un auténtico sueño”, explica el empresario valenciano que también destaca que “estas cifras de ventas suponen que prácticamente todo el escaparate con los que veníamos a exponer a la feria se ha vendido”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.