728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La FHCV afronta la temporada de hockey más prometedora

Desde la FHCV se recibe septiembre con los brazos más que abiertos, ya que empieza una temporada llena de ilusión para todo el hockey valenciano. Además de seguir con el reto de ir ampliando cada temporada la familia que el hockey es en Valencia, se acogerá el mayor evento organizado jamás en la capital de Turia en cuanto a hockey, La Ronda 3 de la World League femenina clasificatoria para las Olimpiadas de Rio 2016. Algunas de las mejores selecciones nacionales se darán cita en Valencia, entre ellas las famosas “leonas” argentinas. Y como una de las piezas clave de la Selección Española, la valenciana Lola Riera disputará en casa un evento de gran magnitud.

SONY DSC

Dicho evento, que tendrá lugar en Junio, tendrá todo el año ocupado a la FHCV con noticias al respecto, ya que hace unos meses que se empezó a organizar. No obstante, son muchos otros los temas que también serán importantes durante la presente temporada. Como cada año desde hace unos cuantos, la FHCV acogerá durante el mes de Febrero a equipos europeos, entre los que estarán incluidos algunas selecciones nacionales, que se prepararán en Valencia debido al buen clima del que, a pesar de ser invierno, se puede disfrutar.

Más allá de esto, los clubes valencianos siguen luchando día a día por hacerse grandes y para eso ya han empezado la promoción en diferentes colegios. El CH Xaloc femenino seguirá en la Primera División Nacional, luchando por superarse año tras año con la incorporación de savia nueva proveniente de la cantera y con algún refuerzo europeo. El Valencia CH masculino, que perdió la categoría (División de Honor B), disputará la Primera División Autonómica, una división que aumentará así su nivel. Los mejores de esta Liga podrán afrontar el ascenso a División de Honor B. Además, las Selecciones Valencianas sub 18 ya han empezado a preparar el Campeonato de Selecciones Autonómicas que se disputará en Cataluña del 30 de Octubre al 2 de Noviembre.

IMG_6859

La temporada empieza con partidos interesantes ya que, durante este mes, se celebrará la Copa Federación de la Comunidad Valenciana, de la que se sabrán los ganadores, femenino y masculino, el 28 de Septiembre. Además, el CD Giner de los Ríos organiza, también este mes, el XII Torneo de Hockey 7 Trofeo Thiago. 

Ilusión, trabajo y, por supuesto, mucho hockey. ¡A por la temporada 2014-2015!

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.