MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La fiesta de la selección española llega a Valencia

El Mercado de Colón será escenario de múltiples actividades para niños y mayores durante los días previos al encuentro internacional entre España y Macedonia que tendrá lugar en Valencia el próximo 8 de septiembre. Todos los aficionados se podrán fotografiar con la Copa del Mundo y las Eurocopas conquistadas por la Selección Española de Fútbol.

España arranca su Fase de Clasificación para la Euro 2016 y lo hace en Valencia. Y para celebrar esta visita, entre los días 5 y 8 de septiembre, el tradicional Mercado de Colón se convertirá en lugar de reunión de todos los aficionados de la Selección Española. Allí, los más jóvenes podrán realizar todo tipo de actividades (concursos de karaoke, talleres de globloflexia, etc…), y recibirán regalos especiales relacionados con el equipo que dirige Vicente Del Bosque.

 mercado-de-colon-interior

También será muy especial para todos la oportunidad de fotografiarse, de manera gratuita, con los trofeos conquistados por España en su historia: las tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y la Copa del Mundo (2010) estarán expuestas para que todo aquel que lo desee, se tome una fotografía que podrá recoger “in situ” o a través de la página web oficial de la Selección Española de Fútbol (www.sefutbol.es) y en la de la Real Federación Española de Fútbol (www.rfef.es).

Durante todo el fin de semana, desde el viernes 5 al domingo 8 de septiembre, en horario de 11 a 21 horas, están prevista diversas actividades  para pequeños aficionados y sus acompañantes, además de que el mismo día del encuentro en el Estadio Ciutat de València se mantendrá la exposición de copas con regalo de fotografía hasta las 19 horas, para culminar esta fiesta de la Selección Española con una victoria de nuestro equipo ante el combinado macedonio.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.