728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

“LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS”, la primera película de animación para adultos

null
image-416821

null

“LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS”, la primera película de animación para adultos hecha completamente por ordenador, que en su estreno en USA, además de recibir el aplauso generalizado de la crítica,  batió el record de la mejor apertura para una película de animación en un mes de agosto.

En su versión original cuenta con las voces de los más destacados comediantes del panorama norteamericano: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholt, Edward Norton y Salma Hayek.

Dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas, Madagascar 3: de marcha por Europa) y Greg Tiernan, con guion de Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, sobre una historia de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill, “LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS” llegará a los cines de toda España el próximo 7 de octubre.

“LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS” trata sobre una salchicha que lidera a un grupo de productos del supermercado en su búsqueda por encontrar la verdad sobre su existencia, y lo que ocurre tras ser elegidos para abandonar la tienda de alimentos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.