728x90

La Fiesta del Cine continúa hasta mañana con entradas a 2,90 euros

El Péndulo | Redacción.- Desde ayer y hasta el miércoles se celebra la décima edición de la Fiesta del Cine, en la que los espectadores podrán adquirir sus entradas a 2,90 euros, menos de un tercio del valor original. En la anterior edición, celebrada en noviembre de 2015, acudieron a las salas dos millones de espectadores.

Fotograma de ' class=
image-368058

Fotograma de ‘Objetivo: Londres’.

Para disfrutar de las ventajas de la décima edición de la Fiesta del Cine, los espectadores deben acreditarse previamente en la web www.fiestadelcine.com, a excepción de las personas menores de 14 años y las mayores de 60, ya que no necesitan acreditarse para participar.

Hasta este lunes por la mañana se habían acreditado un total de 1.178.263 personas, un 11,3% más que para la edición de mayo de 2015, según los datos facilitados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Este evento, organizado por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que acuden al cine.

Las entradas para la Fiesta del Cine pueden adquirirse a través de tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Las principales películas que están disponibles durante esta décima edición de la Fiesta del Cine son:  ‘Altamira’, ‘Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Cegados por el sol’, ‘Cien años de perdón’, ‘Hitchcock/Truffaut’, ‘Infiltrados en Miami’, ‘Julieta’, ‘Kiki, el amor se hace’, ‘El libro de la selva’, ‘El caso Fritz Bauer’, ‘El Olivo’, ‘La punta del Iceberg’, ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo’, ‘Lejos del mar’, ‘Los milagros del cielo’, ‘Lobos sucios’, ‘Nacida para ganar’, ‘Objetivo: Londres’, ‘The lady in the van’, ‘Tini: El gran cambio de Violetta’, ‘Toro’, ‘Trumbo’ y ‘Victor Frankenstein’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.