MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Filmoteca d’Estiu proyectará ‘Chicken Run: Evasión en la granja’

La película se apoya en un guión inteligente y en un humor cáustico.
image-215031

La película se apoya en un guión inteligente y en un humor cáustico.

El Péndulo | Redacción.- La Filmoteca d’Estiu presenta mañana martes 25 de agosto, a las 22:30 horas, ‘Chicken Run: Evasión en la Granja’ (2000), de Peter Lord y Nick Park, dentro del ciclo ‘Planes Maestros’. La película podrá volver a verse en el mismo horario el jueves 27 de agosto.

Producida por la prestigiosa compañía británica Aardman Animations, ‘Chicken Run: Evasión en la granja’ es un filme de animación tradicional con plastilina realizado en plena era digital, que se apoya en un guión inteligente y en un humor cáustico. La película cuenta la historia de un grupo de gallinas inglesas que decide huir de la granja avícola en la que vive cuando descubre que los granjeros han adquirido una máquina destinada a sustituirlas. Un apuesto gallo americano les ayudará a conseguirlo.

La Filmoteca d’Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 3.50 euros. El abono para diez sesiones es de 25 euros. La Filmoteca d’Estiu está organizada por Culturarts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia, el Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.