728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Filmoteca d’Estiu proyectará ‘La isla mínima’ de Alberto Rodríguez

El Péndulo | Redacción.- La Filmoteca d’Estiu presenta mañana sábado 22 de agosto, a las 22:30 horas, ‘La isla mínima’ (2014) de Alberto Rodríguez, dentro del ciclo ‘Cine de Hoy’. La película podrá volver a verse en el mismo horario el domingo 23 y el lunes 24 de agosto.

image-213766

‘La isla mínima’ obtuvo 10 Goya en la pasada edición de los premios.

La gran ganadora de la pasada edición de los premios Goya con diez premios (mejor película, director y actor, entre ellos) es un intenso filme policíaco ambientado en los convulsos principios de los años ochenta en nuestro país: dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un asesino, sino también a sus propios fantasmas.

La Filmoteca d’Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 3.50 euros. El abono para diez sesiones es de 25 euros. La Filmoteca d’Estiu está organizada por Culturarts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia, el Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de València.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.