728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La firma de calzado MARTINELLI presenta una línea de calzado en dos estampados diferentes, floral y pitón

MARTINELLI_ERIA_1294-4225NF MT-MT-BLACK_129€La firma de calzado MARTINELLI presenta, dentro de su colección de OI 17/18, una línea de calzado en dos estampados diferentes, floral y pitón, donde el binomio ‘black&white” marca el paso.

Esta marca española, se reinventa una temporada más adaptándose a las nuevas tendencias y nos propone diferentes modelos de calzado con variedades de tacón que se adecuan a cada ocasión.

El modelo negro con estampado floral, se encuentra en 3 diseños diferentes: botín con tacón ancho, una sandalia peeptoe abotinada y por último, unos botines acordonados con tacón de infarto, abiertos por la parte delantera y donde la borla de flecos le pone el toque final. En cuanto al calzado en color blanco, la combinación del tono neutro con el estampado de pitón aporta un toque sofisticado a cualquier look. Este diseño podemos encontrarlo en versión botín o como salón de tacón ancho.

Diferentes diseños sólo aptos para las más atrevidas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.