728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La firma de moda Álvaro Moreno llega a Valencia y Alicante tras firmar un acuerdo con El Corte Inglés

10481505_10152455265313111_7795025707853149353_o-644x320La marca aumentará hasta en un 50% sus puntos de venta en España con estas nuevas aperturas en los centros de El Corte Inglés.

La firma de ropa para caballero Álvaro Moreno ha cerrado un acuerdo con El Corte Inglés para la apertura de diversos córners dentro de sus centros comerciales atraídos por el éxito de los espacios de los que ya disfrutan en el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Preciados en Madrid, Córdoba y Valladolid.

Concretamente en El Corte Inglés de Valencia, en la Avenida de Francia, la firma andaluza abrió el pasado lunes bajo una gran aceptación de clientes que ya conocían su marca a través de la tienda por internet. La fecha prevista para la apertura en El Corte Inglés de Alicante (Avda. Maisonnave) será este sábado 11 de marzo donde la marca quiere posicionarse en la zona del levante español.

Los nuevos centros de El Corte Inglés que acogerán la firma de Álvaro Moreno además de Valencia y Alicante son: Santander, Cádiz, Málaga y Sevilla, Plaza del Duque. Todas estas aperturas se harán durante este mes de marzo y a ellas se le sumarán las de la nueva tienda de Valladolid en un emblemático edificio de la calle Santiago, la reapertura de la tienda del centro de Sevilla en calle San Eloy con la imagen completamente renovada y la segunda en Badajoz, en esta ocasión en Centro Comercial Faro.

De esta forma Álvaro Moreno se afianza en el territorio nacional con hasta 35 puntos de venta creando así una red de tiendas propias que junto con la tienda online cubren nuestra geografía española con una línea de prendas entre lo clásico y lo atrevido que aporta una visión elegante y a su vez fresca y atractiva dirigida a los hombres de todas las edades.

Este aumento de la red de tiendas incluirá una importante oferta laboral para cubrir todos los puestos de trabajo necesarios para asumir ese crecimiento, algo que también ha obligado a la marca a realizar una nueva ampliación de sus instalaciones centrales que la empresa tiene en la localidad sevillana de Osuna.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.