728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

 La firma de moda masculina Baravento abrió el 7 de diciembre su cuarto establecimiento en Santander

La empresa busca reinventar la oferta de básicos para el hombre con un toque de tendencia  siempre a un precio accesible

 

La marca comenzó a primeros de 2014 su venta online a través de su página web www.baravento.com y ha elegido el crecimiento a través de tiendas propias para poder llevar la calidad al mejor precio a sus clientes. Su previsión es continuar su expansión con nuevas aperturas en las principales ciudades españolas.

  BARAVENTO, la primera marca de básicos para el hombre que este año ha dado el salto al canal retail, inauguró el pasado 7 de diciembre su cuarta tienda propia en la ciudad de Santander. Esta apertura supone su primer punto de venta propio en el norte de España. La marca, que fue una de las ganadoras de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo de Juan Roig a nuevos emprendedores, ofrece a sus clientes calidad al mejor precio, además de una atención personalizada y directa.

La marca continúa con su expansión nacional con la apertura de esta tienda y este lanzamiento supone otro paso en la consolidación de Baravento como referente de moda masculina. La marca que comenzó en 2014, ya cuenta con otros tres puntos de venta propios en ciudades como Valencia, Alicante y Madrid; y no descarta la apertura de nuevas tiendas próximamente en otras ciudades españolas.

La nueva tienda de Baravento cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la capital Cántabra; ya que se encuentra en la calle peatonal Juan de Herrera 5, una de las calles más transitadas de Santander.

La firma ha conseguido reinventar los básicos de moda masculina abarcando el armario del hombre para el día a día, a través de un diseño muy cuidado, donde prima la calidad y el estilo de las prendas a un precio accesible para el consumidor. Adaptándose siempre a las necesidades del cliente e incluyendo tanto íntimo como prenda exterior; así como, pijamas, bufandas y otros accesorios.

Baravento puede presumir de la elaboración en Europa de la mayoría de sus prendas, que comercializa directamente al cliente, contribuyendo así a impulsar el sector textil de cercanía y ofreciendo los básicos de siempre con un toque de moda y tendencia a precios muy competitivos.

Según declaraciones del CEO de BARAVENTO, Lorenzo Casaus, “esta apertura es un paso muy positivo para nuestro negocio, un nuevo punto de venta en Santander nos da más visibilidad en el norte de España donde el consumidor puede conocer de primera mano nuestra oferta de productos centrados en los básicos del día a día”.

Baravento se fundó en junio de 2013 y en la actualidad, con la apertura de su cuarta tienda, asciende a 18 el número de trabajadores en plantilla y su previsión a medio plazo es conseguir nuevas ubicaciones estratégicas en las principales ciudades españolas para poder seguir expandiendo su negocio.

Baravento también cuenta, desde el año 2014, con una plataforma de venta online, desde la cual realiza envíos a todo el mundo, a través del dominio www.baravento.com. La firma ofrece a sus clientes toda la colección de prendas de caballero que también se encuentran en sus tiendas físicas. En ambos casos, los precios de venta son los mismos, y el cliente puede elegir entre recoger el pedido realizado en la tienda más cercana o la posibilidad de realizar envío a domicilio.

Baravento y Lanzadera

Baravento es una de las empresas ganadoras de la primera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Tras su paso por Lanzadera, Baravento ha logrado reforzar y consolidar su modelo de negocio online a través de la plataforma de comercio electrónico www.baravento.com y abrir su cuarta tienda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.