La firma Dolores Promesa reedita su camiseta ‘No soy tu princesa’

Una joven luce la llamativa y famosa camiseta.
image-181321

Una joven luce la llamativa y famosa camiseta.

Valencia Noticias | Redacción.- La firma española Dolores Promesas vuelve a reeditar una de sus camisetas más reconocidas y deseadas, el modelo ‘No soy tu Princesa’.

Un diseño, que desde 2011, ha supuesto todo un básico en el armario de celebrities de la talla de Paula Echevarría.

Por esta razón, a partir de mediados de arzo volverá a estar disponible en la mayoría de sus puntos de ventas (tanto online como tiendas físicas).

Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia. A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, las cuales remarcan su espíritu positivo y abierto ante cualquier circunstancia.

En el 2005 Dolores decide hacer realidad uno de sus sueños: ser diseñadora y lanzar su propia marca.

Camiseta de la firma Dolores Promesas.
image-181322

Camiseta de la firma Dolores Promesas.

Inconformista y enemiga de lo tradicional y de las tendencias, sus creaciones tienen una filosofía propia y un estilo muy personal.

Su vida, lo que sucede, lo que le afecta y lo que siente lo transmite en cada prenda que diseña, a veces de manera más obvia utilizando logos, iconos y frases; y otras de manera más sutil usando elementos personalizados o distintos detalles. Prendas con un por qué, donde nada es casual en ellas.

El 13 de mayo de 2008 abre su primera tienda propia en Madrid (en la calle Desengaño) y actualmente cuenta con 24 tiendas en España y acaba de abrir su primer espacio propio en París.

Todas ellas representan el espíritu de la marca gracias a una decoración muy estudiada con elementos personalizados y muebles de estilo vintage.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.