La firma entre Bankia y Lim, cuestión de horas

La puesta de largo de Peter Lim en Mestalla ya está en marcha. Si todo marcha bien y como se rumorea, se realiza finalmente la firma que está prevista para hoy mismo entre Bankia y Meriton del acuerdo de refinanciación de las deudas del Valencia CF y la Fundación VCF respectivamente, la venta será un hecho y, por consiguiente, la llegada del multimillonario de Singapur tendría lugar el día del partido entre el Valencia CF y el Elche CF en Mestalla.

mestalla-valencia-cf

Así, ayer ya se pudo ver a Amadeo Salvo entrando en el estadio con las personas del círculo de confianza del multimillonario. Kim Koh, Lay Hoon y Desmond Choo -precisamente el séquito de negociadores que han llevado a buen término el acuerdo final con Bankia, en el más absoluto de los silencios informativos- estuvieron en Mestalla con el presidente del club.

En el club se han encendido todas las luces de alarma habidas y por haber para que el desembarco y puesta en escena oficial de Lim como dueño del Valencia CF tenga lugar en el partido ante el Elche, y los preparativos ya están en marcha. Que el tema Porchinos haya quedado cerrado definitivamente ha sido el detonante del clima de ‘fin del culebrón’ que se respira entorno al club, la propia entidad financiera Bankia y hasta en el Consell, partes actoras de esta larguísima -más de un año- negociación a cuatro bandas, si tenemos en cuenta también como tal a la Fundación del VCF presidida por Aurelio Martínez.

Todo parece indicar -aunque con las lógicas cautelas que el pasado introduce- que esta vez sí, la venta del Valencia CF es un hecho.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.