banner-hidraqua-728x90-px

La firma española INTROPIA cambia de ubicación en Valencia y apuesta por un concepto más “boutique”

La firma española INTROPIA cambia de ubicación en Valencia y apuesta por un concepto más boutique (49)La firma española INTROPIA cambia de ubicación en Valencia y apuesta por un concepto más “boutique”, regresando a su antiguo local en la calle Sorní nº4

Diversas mujeres de la sociedad valenciana acudieron a conocer de primera mano el nuevo y acogedor espacio

Intropia vuelve a la céntrica calle valenciana, conocida por la alta concentración de boutiques de diseñadores y creadores locales. Con este movimiento, La firma pasa a formar parte de unos de los destinos favoritos de las mujeres valencianas que buscan prendas de ropa especiales y con historias que contar.

Las valencianas que acudan a partir de ahora a la tienda, vivirán la experiencia Intropia en un ambiente único con una arquitectura y  un mobiliario totalmente renovados. Sus 110m2 han sido reformados con tonos suaves, materiales cálidos y una mejor iluminación que construyen un lugar con un aire fresco, íntimo y sofisticado.

Algunas personalidades de la sociedad valenciana se acercaron a conocer de primera mano el nuevo y acogedor local, mujeres como: Taíta Marín, Carolina Gil, Cruz Vicó, Silvia Lafuente, Silvia Vilar, Bárbara de Prat, Laura Gallego, Reyes Trénor o la escritora Gadea Fitera con su tía Blanca entre otras. Todas ellas pudieron descubrir las últimas novedades de la firma en una velada íntima y muy personal. Un amigable cóctel que también contó con la presencia de la Bea Reig, Bego Camps, Isabel Bermejo, Loles Romero, Lucía Morales, Marta Handrich, Paula Albamonte o Sandra Llorca.

En este renovado espacio las clientas encontrarán además de la colección de ropa, calzado y accesorios, la nueva colección de novias que la marca acaba de presentar: Intropia Atelier.

Además de este punto de venta y en la tienda on line, las clientas pueden disfrutar de los espacios Intropia en  El Corte Inglés – Pintor Maella (Avda. de Francia) y en El Corte Inglés – Pintor Sorolla (C/ Pintor Sorolla).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.