MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Fiscalía rebaja un año la pena para la asesina confesa de Carrasco y su hija y da alternativas para Gago

descarga
image-323661
Agencias La Fiscalía ha ofrecido este lunes una rebaja de pena de un año para dos de las acusadas del asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, Montserrat y su hija Triana, y ha planteado alternativas para la policía Raquel Gago, para que “sea condenada” al estar convencida de su participación en el crimen.

El fiscal, Emilio Fernández, ha avanzado en la ultima jornada del juicio, durante la lectura de las conclusiones definitivas, que rebaja un año la pena para Montserrat González, autora confesa del asesinato, así como para su hija, Triana Martínez, y para Raquel Gago, por lo que pasaría de 20 a 19 años.

A estos 19 años habría que sumar otros tres por un delito de tenencia ilícita de armas para cada una de las acusadas. Ha reclamado al jurado que considere culpables del asesinato a las tres acusadas.

No obstante, el fiscal ha ofrecido al jurado otras dos alternativas para que Raquel Gago “sea condenada” porque está “convencido de su implicación en el crimen”. Así, reclama para ella 12 por cómplice de asesinato y en una tercera opción 3 años como encubridora.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.