728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Fundació VCF inicia “un nou camí”

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: R. Fariña.- El valencianismo en pleno se reunió en el Museo de Bellas Artes San Pío V para la puesta de largo de la nueva etapa de la Fundación VCF. Las sensaciones que traslada el nuevo estilo, la nueva cúpula que ha traído consigo Peter Lim son inmejorables: un talante amable, sereno y serio y profesional hasta el límite. Para las convulsas aguas que mecen las naves futbolísticas en los tiempos que corren, un bálsamo muy conveniente para el valencianismo. Y el marco escogido, el Museo de Bellas Artes, daba la medida que la comunión entre Arte y Deporte aporta a esta nueva singladura. Incontestablemente, el “mens sana in corpore sano” cobra nuevos visos de realidad.

_G_2731

El Patronato de la Fundació VCF, encabezado por su presidente, Ser Miang Ng, y apoyado por el Consejo de Administración del Valencia CF y el cuerpo técnico y la primera plantilla del Valencia CF, ha querido hacer partícipe a toda la sociedad valenciana en el `nou camí´ que emprende la entidad, durante el cual la Fundació VCF va a trabajar para corresponder el apoyo de los valencianos y la pasión de los valencianistas. Un mensaje de compromiso que se ha transmitido a los más de 200 invitados que han asistido al evento de presentación de la nueva etapa de la Fundació VCF, celebrado este jueves, 16 de abril de 2015, en el Museo de Bellas Artes de Valencia.

_G_2849

_G_2718Tres son los pilares que van a guiar las realidades y los proyectos de la Fundació VCF para impulsar nuestra sociedad a través del valencianismo, porque –en palabras del presidente de la entidad, Ser Miang Ng- “la Fundació, por encima de todo, es un proyecto de amor del Valencia CF y nuestros aficionados para los valencianos”:

  1. Promover el espíritu y los valores del valencianismo en nuestra tierra y poner en valor el patrimonio histórico del Club.
  2. Apoyar a los menos privilegiados, como la mejor manera de devolver el apoyo que cada día nos da la sociedad valenciana.
  3. Fomentar el sentimiento de vinculación y arraigo al Valencia Club de Fútbol.

Esa misión, con sus tres vertientes, va a plasmarse en sendas áreas de actuación:

  1. Cultura y Raíces.
  2. Responsabilidad Social y Solidaria.
  3. Educación y Salud.

_G_2816

Del mismo modo, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan ha indicado que “esperamos añadir valor a la familia valenciana a través de la Fundación reforzando los lazos. En los próximos años seguiremos trabajando para hacer de Valencia un mejor lugar para los valencianos”.

_G_2675

Cada acción de la Fundació VCF va a significar extender el brazo de la responsabilidad social corporativa del Valencia CF. En este sentido, el presidente de la Fundació VCF ha destacado la elección de Amunt! como nuevo lema de la entidad, “con el que queremos reflejar nuestro compromiso de crecer y servir a la gente de Valencia y, asimismo, poder crear un futuro mejor para todos”.

_G_2832

_G_2640

_G_2643

_G_2644

_G_2646

_G_2647

_G_2649

_G_2906

_G_2679

_G_2672

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.