728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Fundación Gas Natural Fenosa organiza una jornada sobre la gestión integrada de la energía y el agua en la Comunitat

Valencia Noticias | Redacción.- La Fundación Gas Natural Fenosa organizará el próximo jueves, 27 de abril, una jornada formativa sobre la gestión integrada de la energía y el agua en la Comunitat Valenciana, con el objetivo de establecer mejoras en la gestión cruzada de ambos parámetros. En el seminario se describirán los principales aspectos de la gestión de la energía en los que la intervención del agua es decisiva y, al revés, los principales puntos de la gestión del sistema hídrico en los que la energía juega un papel importante.

A través de esta jornada, la Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con la Generalitat Valenciana, expondrá la importancia de la gestión integrada de la energía y el agua en la Comunitat.

A través de esta jornada, la Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con la Generalitat Valenciana, expondrá la importancia de la gestión integrada de la energía y el agua en la Comunitat.

La jornada, que será inaugurada por el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà y por el director general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, Diego Maciá, tendrá lugar en el hotel Ayre Astoria Palace, situado en la plaza de Rodrigo Botet, 5 en Valencia.

Durante la sesión, que contará con la colaboración de la Generalitat Valenciana, se presentará el libro “Energía y Agua” escrito por el profesor de la Universidad de Barcelona, Miquel Salgot y se expondrán casos prácticos que muestran la interrelación entre la gestión de la energía y la gestión del agua.

Fecha: Jueves, 27 de abril

Hora: 08.30 horas – Acreditación

09.00 horas – Sesión inaugural

Lugar: Ayre Hotel Astoria Palace. Plaza de Rodrigo Botet, 5, 46002, Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.