La Fundación Pequeño Deseo presenta en Valencia una Masterclass impartida por Manuel

Imagen publicitada.
image-176425

La Fundación Pequeño Deseo presenta en el Mercado de Colón de Valencia una Masterclass impartida por Manuel, el ganador de la II Edición de MasterChef Junior.

 . La Masterclass se realizará el sábado 7 de marzo de 11.00 a 13.30 h.

. La recaudación íntegra irá destinada a seguir cumpliendo los deseos de los niños.

La Fundación Pequeño Deseo, con la colaboración de Techlam® by Levantina, organiza el sábado 7 de marzo de 2015 una Master Class impartida por Manuel, el ganador de la segunda edición de MasterChef Junior; a ella asistirán 80 niños dispuestos a vivir una experiencia única.

Esta actividad consistirá en pasar una mañana con el ganador del afamado programa; desayunarán  con él y tendrán la oportunidad de preguntarle todo tipo de curiosidades sobre su experiencia en el programa.  Posteriormente se realizará la MasterClass, donde realizarán ‘la galleta de los deseos’.

Manuel seguirá colaborando con la Fundación Pequeño Deseo, entregando su bocadillo solidario (un bocadillo de autor de Bierwinkel) cuyo royalty será entregado a la causa.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.