banner-728x90 (1)

La FVEA organiza una Jornada sobre Internet y los problemas éticos y sociales

La Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA) celebra mañana martes 3 de marzo la Jornada Atrapados en la red sobre “Internet, problemas éticos y sociales de la red”.

Entre los participantes figuran expertos como el Premio Rey Jaime I, José Duato, el periodista Adolfo Plasencia o la Fiscal coordinadora contra el terrorismo yihadista en la Audiencia Nacional, Dolores Delgado.

internet-derecho-al-olvido

La Jornada comenzará a las 9.00 horas y finalizará a las 18 horas tras la intervención del abogado Javier Alvarez y de Antonio de Irazola, quienes hablarán del “Derecho a la Protección de la imagen y de cómo eliminar informaciones negativas” así como del “Derecho al olvido digital”. Antes, por la mañana, habrán intervenido expertos en delitos tecnológicos como el Ingeniero Superior Industrial Fco. Javier Marzo, quien hablará de la seguridad en el uso de las TIC y medidas de control parental, el catedrático de Derecho Penal, Fermín Morales, experto en medidas para prevenir problemas en las redes sociales o la Directora de la Asociación contra la anorexia y la bulimia de la Fundación Imagen y Autoestima, Marta Voltas. A las 12.30 está prevista la intervención de la Fiscal coordinadora contra el terrorismo yihadista en la Audiencia Nacional, Dolores Delgado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.