La Gala Fallera de Alboraya reúne a todas las Falleras Mayores del municipio

La Gala Fallera de Alboraya reúne a todas las Falleras Mayores del municipio

Fallas 2015 | Redacción El Hotel Olympia acogió el pasado sábado, la Gala Fallera de Alboraya, evento que sirvió para realizar la entrega de los ‘bunyols d’or amb brillants i fulles de llorer’ y para rendir homenaje a las Falleras Mayores del municipio.
La noche empezó con las emotivas presentaciones de cada una de las falleras mayores y de los presidentes de las fallas, donde cada comisión fallera había preparado con mucho cariño un pase de imágenes recordando la trayectoria de sus representantes en el mundo de las fallas.
En el ‘Sopar de Gala’ los falleros de Alboraya también pudieron celebrar el X Aniversario de la Junta Local Fallera de Alboraya, donde Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya felicitó a la Junta por el trabajo realizado durante los 10 años y por los actos realizados junto con todas las comisiones falleras, además animó a todas las fallas a compartir la felicidad de la fiesta con todos los vecinos.
La Gala Fallera de Alboraya reúne a todas las Falleras Mayores del municipi (1)
Por otro lado, el presidente de la Junta Local Fallera, Fernando Mateu, dedicó unas palabras a las Falleras Mayores destacando que “llevan el entusiasmo de estas fallas porque son lo más grande de la fiesta”.
Además durante la Gala Fallera se hizo entrega de los premios al ‘Ninot Indultat’ infantil y mayor, que este año recayeron ambos galardones en la Falla Platja Patacona-Camí de Vera, las falleras mayores, Nuria Ascó y Rebeca López, junto a los presidentes Iván Ascó y José María Núñez recogieron emocionados el trofeo.

———————————

La Gala Fallera d’Alboraia reuneix a totes les Falleres Majors del municipiL’Hotel Olympia va acollir dissabte passat, la Gala Fallera d’Alboraia, esdeveniment que va servir per a realitzar el lliurament dels ‘bunyols d’or amb brillants i fulles de llorer’ i per a retre homenatge a les Falleres Majors del municipi.

La Gala Fallera de Alboraya reúne a todas las Falleras Mayores del municipi (2)La nit va començar amb les emotives presentacions de cadascuna de les falleres majors i dels presidents de les falles, on cada comissió fallera havia preparat amb molt afecte una passada d’imatges recordant la trajectòria dels seus representants en el món de les falles.

En el ‘Sopar de Gala’ els fallers d’Alboraia també van poder celebrar el X Aniversari de la Junta Local Fallera d’Alboraia, on Miguel Chavarría, alcalde d’Alboraia va felicitar a la Junta pel treball realitzat durant els 10 anys i pels actes realitzats juntament amb totes les comissions falleres, a més va animar a totes les falles a compartir la felicitat de la festa amb tots els veïns.

D’altra banda, el president de la Junta Local Fallera, Fernando Mateu, va dedicar unes paraules a les Falleres Majors destacant que “porten l’entusiasme d’aquestes falles perquè són el més gran de la festa”.

A més durant la Gala Fallera es va fer lliurament dels premis al ‘Ninot Indultat’ infantil i major, que enguany van recaure tots dos guardons en la Falla Platja Patacona-Camí de Vera, les falleres majors, Núria Ascó i Rebeca López, al costat dels presidents Ivan Ascó i José María Núñez van arreplegar emocionats el trofeu.
Fotos Ayuntamiento Alboraya

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.