banner-728x90 (1)

La Generalitat entrega 15 nuevos distintivos de calidad turística en Peñíscola

Valencia Noticias | Redacción.- El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, junto con el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, han hecho entrega esta mañana de nuevas distinciones del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) a 15 empresas de hostelería y servicios públicos del municipio.

En concreto, siete empresarios turísticos locales han recibido hoy por primera vez su certificación y un grupo de ocho empresas ya acreditadas han renovado su certificado. Estas distinciones, que acreditan el cumplimiento de determinados requisitos de calidad y reconoce el esfuerzo realizado por mejorar la satisfacción del turista en destino, son impulsadas por Turespaña con el apoyo de la Agencia Valenciana del Turisme.

4-3-15_SICTED_Peniscola

Daniel Marco ha remarcado que Peñíscola “fue uno de los destinos pioneros en adherirse al SICTED, un paso que le ha ayudado a mejorar su competitividad respecto a otros destinos del litoral de Castellón”.

Asimismo, ha recordado que “la Generalitat ha apostado por este proyecto desde 2012, los mismos años que Peñíscola lleva trabajando en el SICTED y que evidencian el esfuerzo del Ayuntamiento por mejorar de forma integral la calidad de los servicios turísticos del municipio”.

A lo largo de estos tres años Peñíscola ha conseguido distinguir a 20 servicios y por ende ha ayudado a posicionar a la Comunitat Valenciana en el segundo puesto, junto con Andalucía, en el ranking nacional de comunidades con mayor número de destinos SICTED.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.