728x90

La Generalitat expresa su condena por el asesinato machista de una mujer en El Campello

la-generalitat-perdera-318-funcionarios-en-2017-por-las-jubilaciones-un-28-por-ciento-mas-que-en-2016La Generalitat valenciana expresa su condena por el asesinato machista de Margaret, una mujer de 79 años, que ha tenido lugar este domingo en la localidad alicantina de El Campello y manifiesta su repulsa contra los actos violentos que se producen contra las mujeres.

Desde el Gobierno autonómico hacemos un llamamiento a la sociedad para que denuncie y condene estos actos de agresión. Además, este lunes a las 12.00 horas convocará una concentración a las puertas del Palau de la Generalitat para mostrar su consternación y dolor por estos actos, así como para unirnos en la lucha contra este tipo de violencia que se ejerce contra las mujeres.

La vicepresidenta y portavoz de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha condenado este “nuevo atentado machista, este asesinato que se ha llevado por delante la vida de Margaret”.

“Queremos insistir en la idea de que los agresores, los asesinos no tienen un lugar en nuestra sociedad y, por tanto la sociedad está al lado de las víctimas, en la lucha contra la violencia machista hasta que no acabemos con estas agresiones”, ha señalado.

En esta línea, Mónica Oltra ha mostrado su rechazo “a todos aquellos que practican la violencia de género como una manera de mostrar la parte más grosera y brutal de las desigualdades entre hombres y mujeres”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.