MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Generalitat guarda dos minutos de silencio por los agentes rurales asesinados en Catalunya

 La vicepresidenta de la Generalitat y la consellera de Agricultura han participado en un acto de homenaje a los dos agentes rurales asesinados el pasado sábado en Lleida

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, y la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, han participado en un acto de homenaje a los dos agentes rurales asesinados el pasado sábado en Lleida.

En el acto, realizado en la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre, Cebrián ha hecho un reconocimiento del “gran trabajo que desempeñan los agentes medioambientales en la protección de nuestro territorio y naturaleza, independientemente de la denominación específica que tienen en cada autonomía”.Tras guardar dos minutos de silencio, la consellera ha expresado sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de los dos agentes fallecidos.

En acto también han estado presentes el secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Álvaro, el de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero, otros altos cargos de la Generalitat Valenciana y numerosos agentes medioambientales de la Comunitat Valenciana.

La consellera de Agricultura y Medio Ambiente ya se comunicó el pasado sábado con su homóloga catalana, Meritxell Serret, para manifestarle el apoyo y solidaridad del Consell.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.