MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Generalitat ya es ‘instagramer’

PRESI_Instagene_FOTOLa Generalitat ya tiene un nuevo perfil en redes sociales. Se trata de una nueva cuenta en Instagram, que se suma a las ya existentes en Twitter y Facebook, y que servirá para dar a conocer la acción del Consell y acercarla a sectores de la ciudadanía que están más familiarizados con estas nuevas formas de comunicación.

El Instagram de la Generalitat explicará, de forma coral, las medidas y actuaciones de cada área de gobierno, así como también destacará los sucesos y acontecimientos de mayor relevancia en el contexto de la Comunitat Valenciana. Este nuevo perfil se enmarca dentro de la nueva estrategia de comunicación de la Generalitat, que apuesta por participar en el diálogo informativo de las redes sociales, en el poder de la imagen y su inmediatez en la difusión de contenidos.

La cuenta, que comenzará a publicar fotografías de manera periódica en el mes de julio, fue puesta en marcha el pasado jueves con motivo del ecuador de la legislatura. El perfil se ha estrenado con un mosaico compuesto por seis imágenes en cada una de las cuales se destaca una selección de los objetivos alcanzados por cada conselleria en el último año de gobierno: una forma visual de trasladar a la ciudadanía el contenido de la rueda de prensa del balance de los ‘dos años de cambio’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.