728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La gimnasia rítmica española obtiene la una medalla de plata

La gimnasia rítmica española conquistó al público de Brasil.
image-415791

La gimnasia rítmica española conquistó al público de Brasil.

Valencia Noticias | Agencias.- No era fácil ya que el equipo ruso se mostró muy competitivo, pero el conjunto español de gimnasia rítmica logró la medalla de plata en la final por equipos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras dos rutinas casi perfectas, que obtuvieron el aplauso del público brasileño y el reconocimiento de los jueces, informó rne.

Las gimnastas españolas acabaron la primera rutina de aros con una nota de 17.800 en primera posición, por delante de las búlgaras y las rusas. En la segunda rutina, de mazas y aros, lograron una puntuación de 17.966, cifra que superaron las rusas con 18.633 para colgarse la medalla de oro.

En esa segunda rutina, peleaban también las búlgaras que habían acabado la primera rutina en segunda posición. Realizaron el último ejercicio de todas las participantes que obtuvo una puntuación de 18.066 y dejaba a España definitivamente en la segunda plaza con una puntuación final de 35.766

España, se queda a un paso de su máximo logro en unos Juegos como fue el oro olímpico en Atlanta 96′.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.