La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de droga en Sueca y Cullera

Valencia Noticias | Ana Galarza.- El Juzgado de Instrucción nº 6 de Sueca ha recibido las diligencias de la operación “RIU“. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo cuando la Guardia Civil de Valencia detuvo a cuatro personas por un delito de tráfico de drogas en Cullera y Sueca.

FOTO OP. RIU
image-178945

Material incautado durante la operación RIU. Foto: Guardia Civil.

Los agentes encargados del caso llevaron a cabo tres registros domiciliarios en las localidades de Sueca y Cullera e incautaron 50 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 3 basculas de precisión, 12.000 euros en efectivo, dos vehículos de alta gama, ordenadores y teléfonos móviles, así como de diverso material utilizado para el envase y distribución de esta droga.

La Guardia Civil procedió a la detención de 4 varones de entre los 20 y los 52 años y de nacionalidades española y colombiana por su implicación en un delito de tráfico de drogas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.