728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Guardia Civil detiene a dos personas por hurtar almendras en Alcalà de Xivert

ametlessequesLos detenidos fueron sorprendidos con 200 kilogramos de almendra sustraída

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Amposta, como supuestos autores de un delito de hurto de almendras.

La actuación se inició con motivo de diversos robos que venían produciéndose en la localidad de Alcalà de Xivert durante la campaña de recogida de almendra del presente año. A raíz de esto, componentes del equipo ROCA de Vinaròs (dedicado a perseguir y prevenir los delitos en el campo) que se encontraban realizando labores de vigilancia, sorprendieron infraganti a dos varones mientras recogían almendras en una finca que no era de su propiedad. Los mismos portaban 3 sacos con 200 kilogramos de almendras sustraídas en la citada finca.

Por todo ello, los agentes procedieron a la identificación y detención de los dos varones, ambos de nacionalidad española y de 46 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Vinaròs.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.