MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Guardia Civil detiene a una persona por cultivar más de 900 plantas de marihuana en Santa Magdalena de Pulpis

5f560-marihuana-smagdalena-oct15El detenido se encontraban trabajando en la finca donde efectuaba labores de custodia y regadio

La Guardia Civil ha detenido un varón, vecino de Vinaròs, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

La actuación se inició a raíz de los servicios que se tienen establecidos en esta época del año contra el cultivo de cannabis sátiva.
Los guardias civiles sorprendieron al detenido en una finca agrícola de naranjos situado en el término municipal de Santa Magdalena de Pulpis, cuando efectuaba labores de custodia y regadío de una plantación de marihuana, iniciando su huída al verse sorprendido, el cual fue interceptado momentos después.

En total fueron halladas 941 plantas distribuidas en dos grupos, en fase de crecimiento y floración.

Por dicho motivo, se procedió a la detención de un varón, de 43 años de edad y de nacionalidad marroquí, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido en unión de las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.