728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Guardia Civil detiene a una persona por robo mediante escalo

La Guardia Civil detiene a una persona por robo mediante escalo   Todo Oropesa
image-368334
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Oropesa, ha detenido a una mujer, vecina de Oropesa, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza mediante escalo en una vivienda.

La actuación se inició a raíz de un aviso en el que se informaba de un robo en una vivienda del término municipal de Oropesa, donde sustrajeron diversos objetos valorados en unos 500 euros aproximadamente. Inmediatamente agentes de la Guardia Civil y Policía Local se desplazaron al lugar del hecho, donde recabaron información y posteriormente los vecinos aportaron un video donde grabaron a una mujer saltando por los balcones.

Inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda con el que, junto a los datos aportados a los agentes, se logró la localización, identificación y detención de una mujer de 33 años de edad, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza mediante escalo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.