728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Guardia Civil detiene en Almàssera una mujer por la muerte de su hijo de 5 años

Valencia Noticias | Redacción.- Un suceso trágico ha sacudido este fin de semana la vida de una localidad de la provincia de Valencia. Una mujer fue detenida ayer por la Guardia Civil en Almàssera, como presunta autora de la muerte por asfixia de su hijo de cinco años. Los hechos se produjeron en el mediodía de ayer, cuando Rafael, pareja de la mujer detenida y padre del niño fallecido, entró en su vivienda y se encontró a la mujer, tendida en la cama junto a su hijo, ambos aparentemente inconscientes y con una gran cantidad de pastillas en la mesita de noche junto a dicha cama.

Cuartel de la Guardia Civil.

Con el grito “Qué li has fet al meu fill?”, que alertó a los vecinos de la pareja, el hombre cogió a su hijo en brazos y desesperadamente salió de la vivienda buscando ayuda, hasta un local cercano ya en la calle, desde el que se llamó a una patrulla de la Policía Local, que trasladó a padre e hijo hasta un centro sanitario en el que ya se confirmó la muerte del niño.

Presuntamente la mujer asfixió al niño con una almohada y posteriormente intentó autolesionarse ingiriendo gran cantidad de pastillas. La mujer, según las informaciones a las que se ha podido tener acceso, habría reconoció haber cometido los hechos al ser detenida por la Guardia Civil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.