La Guardia Civil interviene 800 cajetillas de tabaco a dos pasajeros en el aeropuerto de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, los pasados días 24 y 25 de marzo, se realizaron por parte de la Guardia Civil dos actuaciones a dos personas que intentaban entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia).

FOTO INCAUTACION TABACO

Estos hechos ocurrieron cuando dos varones de nacionalidad senegalesa y libanesa, procedentes de Sierra Leona y  Dakar, tras tránsito en Casablanca (Marruecos), son identificados por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V), ante las sospechas de los agentes, de que estos pudieran portar tabaco de contrabando.

En las inspecciones realizadas por la Guardia Civil a los equipajes de estas personas, se pudo observar que ocultos en el interior de los mismos se hallaban un total de 800 cajetillas de tabaco.

Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a dos varones de 23 y de 26 años y de nacionalidad senegalesa y libanesa, como presuntos autores de dos infracciones a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.