728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Guardia Civil investiga la violación de una joven inglesa en Benicàssim

guardia civilLa Guardia Civil está investigando la violación de una joven británica de 21 años que se produjo en la madrugada del sábado en la playa del Torreón de Benicàssim (Castellón) y busca a un hombre de nacionalidad española como supuesto autor.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en la playa del Torreón según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón

La Guardia Civil investiga la violación de una joven inglesa que se produjo hace unos días en la localidad de Benicàssim. Por ahora no hay ninguna persona detenida en relación a este suceso, aunque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a un hombre de nacionalidad española, según fuentes de la Subdelagación del Gobierno en Castellón consultadas por esta emisora.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado cuando una mujer inglesa, de 21 años, sufrió una violación en la playa del Torreón de Benicàssim tal y como han explicado a Radio Castellón Cadena SER fuentes de la Guardia Civil y de la Subdelegación del Gobierno en Castellón. La joven tuvo que ser atendida de sus heridas en el Hospital General de Castellón.

Esta violación se ha producido en el fin de semana que se celebraba el Festival Internacional de Benicàssim al que asistieron unas 177.000 personas de las que casi la mitad eran turistas procedentes del Reino Unido. No en vano, se trata de un hecho que no tiene nada que ver con el festival musical según estas mismas fuentes.

En estos momentos la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para intentar detener al agresor sexual de esta joven británica que podría ser un hombre de nacionalidad española. Por ahora todavía no se ha llevado a cabo ninguna detención.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.