La Guardia Civil salva en Carcaixent la vida de una persona tras rescatarla del interior de su vivienda en llamas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAValencia Noticias | Redacción.- A finales del mes de febrero, la Guardia Civil tiene conocimiento de un incendio en una vivienda ubicada en la localidad de Carcaixent y en la que posiblemente hubiese personas en el interior de la misma.

Inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos componentes de la Guardia Civil de Carcaixent, los cuales se adentraron al interior de la vivienda sin dudarlo un instante, escuchando al mismo tiempo, como una persona pedía auxilio al encontrarse desorientado por la gran cantidad humo existente en dicho domicilio.

Los agentes con la ayuda de sus linternas lograron localizar en una estancia de dicha vivienda a esta persona y evacuarla del lugar para ponerla a salvo. Esta persona presentaba diversas heridas de diversa consideración en ambas manos, no apreciando síntomas más graves, siendo trasladado momentos después al Centro de Salud, por Policía Local que ya se encontraba en el lugar. Por todo ello, y gracias a la rápida actuación y determinación con la que actuaron los agentes de la Guardia Civil, pudieron evitar una tragedia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.