728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Guardia Civil sorprende a dos ‘cacos’ en el interior de una vivienda de Gavarda mientras robaban

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado día 7 de abril de 2015, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas ‘in fraganti’ los cuales se encontraban en una vivienda ubicada en la localidad de Gavarda, intentando sustraer los objetos de valor que pudieran encontrar en el interior de este domicilio.

Los autores de estos hechos delictivos, forzaron la puerta de entrada de una vivienda desabitada de una finca ubicada en la localidad de Gavarda.

FOTO GAVARDA

Por todo ello, la Guardia Civil, que se encontraba de servicio en las inmediaciones y realizando servicio de vigilancia de viviendas procedieron a la detención de los autores de estos hechos de manera “in fraganti”, mientras cometían el robo en dicho domicilio, tratándose de dos varones de 21 y 27 años de edad y de nacionalidad española, como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Dicha actuación fue realizada por componentes de la Guardia Civil de Xátiva, y con el apoyo de la Guardia Civil de Cárcer.

Las investigaciones continúan abiertas, esperando esclarecer más hechos a que avancen las investigaciones. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Alzira.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.