728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La I Jornada de Liga de Clubes de Halterofilia reúne a 7 municipios Sub-17 y Absoluto

Valencia Noticias | Redacción.- Deportistas de clubes de los municipios de Alzira, Gandia, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Aldaia, Alicante y Valencia participarán en la I jornada de la Liga en las categorías Sub-17 y Absoluto, tanto en masculino como en femenino, que tendrá lugar hoy, 20 de febrero, en el Centro Deportivo de El Grau, donde tiene su sede el Valencia Club de Halterofilia.

Alzira, Gandia, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Aldaia, Alicante y Valencia participan con sus halteras.
image-174005

Alzira, Gandía, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Aldaia, Alicante y Valencia participan con sus halteras.

La jornada comenzará a las 17:00 horas aunque una hora antes se procederá al pesaje de los deportistas.

El Centro Deportivo de El Grau es uno de los más importantes en el campo de la halterofilia de la Comunidad Valenciana y en su espacio continuará la jornada que se inició la semana pasada con la celebración de la sesión técnica y Sub-15.

Las sedes de esta competición está compuesta por las ciudades de Alzira, Gandía y Valencia.

El Valencia Club de Halterofilia acude con su equipo de gala con el objetivo de superar los puestos alcanzados en la pasada temporada.

El presidente de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana, Lorenzo Carrió, asistirá al evento junto a otros dirigentes del estamento deportivo.

Nayden Tanev ganó la medalla de oro en la técnica

El joven haltera del Club Halterofilia Alzira, Nayden Tanev, logró la medalla de Oro en el campeonato de Jornada Técnica que tuvo lugar la semana pasada en el Centro de La Creu, del Grau, equipamiento municipal del Ayuntamiento de Valencia que gestiona la entidad Valecia Club de Halterofilia.

El haltera logró 18,5 puntos sobre 20 y encabeza el grupo de 10 que participará el 27 de marzo en la XV Jornada Técnica.

Los demás integrantes clasificado son: Andrea Bernia, Madeleine Artega y Rosa Fajardo, en alevines; Iván Alarcón y Juan M. Tórtola, en Benjamín y Adrián Tórtola, Cristián Mollá, Francisco Varea, María González y Nayden Tanev, en infantiles. Esta será la representación valenciana en la jornada nacional de Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.