La importancia de un regalo de navidad único

Valencia Noticias | Redacción.– Con frecuencia nos vemos en la tesitura de no saber qué regalar a nuestros clientes, nuestros socios y, a veces, incluso más a menudo, a nuestros seres queridos. Y es que, cuanto más tiempo transcurre, más veces hemos pasado por el trámite de comprar un regalo y más se estrecha el cerco. La imprenta online Flyeralarm ofrece una solución elegante y emotiva: regalos de navidad personalizados.

¿Por qué importa la personalización?

Si alguna vez te han regalado una corbata completamente anodina o un juego de vasos sin personalidad, ya conoces la frustración de saber que alguien compró un regalo, sí, pero sin pensar en absoluto en tí. Los regalos personalizados eliminan esa sensación y la sustituyen por alegría.1

Productos que se pueden personalizar con Flyeralarm

Tú eliges el diseño de nuestros artículos, pero también tienes un catálogo muy amplio de objetos entre los que escoger.
Si buscas un regalo de navidad personalizado para empleados, las tazas clásicas son una opción útil y simpática. Aunque todas las empresas se limitan a imprimir su logo, suele ser más emotivo incluir una fotografía del equipo. Así todos se sentirán implicados.

Si buscas cómo agasajar a tus clientes, los calendarios personalizados son una opción que nunca pasa de moda. Pero no es ni mucho menos la única. Libretas, agendas y hasta lienzos de pared van ganando terreno y Flyeralarm los pone a tu disposición. Ahora, si quieres que tu regalo de Navidad personalizado no acabe en un rincón, invierte un poco de tiempo en hacerlo atractivo. De nuevo, el logo de tu empresa debe formar parte del diseño, pero no tienen por qué ser el único motivo.

Los libros, ya sean en tapa dura o blanda, son un regalo personalizado único que puede reservarse a personas con las que se tenga una relación especial. Un libro que muestre le evolución de una relación personal, a modo de diario, es un detalle delicado perfecto. En términos de empresa, una pequeña biografía de la misma, siempre que sea atractiva, también puede funcionar.

Cómo elegir el mejor regalo de Navidad personalizado

Los regalos no son para quien los hace, sino para quien los recibe, así que piensa en el destinatario: sus necesidades, sus gustos y la relación que mantenéis.

En la misma línea, personaliza el regalo con buen gusto. El regalo personalizado y el regalo corporativo tienen elementos comunes, pero también hay diferencias entre ellos.
Ten en cuenta el presupuesto: no resultes demasiado ostentoso, ni pobre.

TIP: Al volverte socio de Flyeralarm, puedes obtener interesantes ventajas en la personalización de regalos para todo tipo de ocasión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.