728x90

La investigación de la muerte de una pareja calcinada en un coche en la Llagosta

La investigación de la muerte de una pareja calcinada en un coche en la Llagosta concluye que el hombre habría incendiado el vehículo

La investigación que ha llevado a cabo el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte, después de localizar los cadáveres de un hombre y una mujer calcinados en un coche en la localidad de La Llagosta, ha permitido determinar que el hombre fue el autor del incendio que acabó con la vida de su pareja.
Los hechos se remontan al día 21 de mayo de este año cuando los Mossos recibieron el aviso de que se había localizado un turismo calcinado en un descampado y que dentro había dos personas. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos donde localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.
El AIC se hizo cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte. Las pesquisas policiales han permitido determinar que fue el hombre quien incendió el vehículo mientras ambos estaban dentro, lo que provocó su muerte y la de su pareja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.