728x90

La IV edición de ‘Les Xarrades en Curt’ ya tiene finalistas

Cartel de la IV Edición del Xarrades en Curt
image-14342
Un total de 24 obras, repartidas entre las valencianas y las del resto del territorio nacional, han sido seleccionadas por el comité nombrado al efecto como finalistas del certamen de cortometrajes ‘Xarrades en Curt‘ que, organizado por la Falla Lepanto – Guillén de Castro, de Valencia, llega con ésta a su cuarta edición.

Durante tres días -entre el 4 y el 7 de junio- podremos visionar dos docenas de historias escogidas por su calidad artística y valores sociales. Tras las proyecciones se celebrarán, según informan los organizadores, las habituales tertulias o ‘xarrades’ con los artistas invitados.
El primer acto del festival tendrá lugar el lunes día 4 de junio, a las 19:00 horas, en la sede social de la Asociación Cultural Falla Lepanto – Guillén de Castro, sita en la calle Dr. Montserrat, 10.  El programa de actividades se dará a conocer en los próximos días, según informan desde la Organización. Lo qeu sí sabemos es que la gala de clausura, en la que se fallarán los ganadores de esta IV Edición, se celebrará el día 9 de junio, sábado.

Los galardones son:

Premio a la Mejor Obra Valenciana: dotado con 350 euros + Trofeo.
Premio a la Mejor Obra Nacional: dotado con 150 euros + Trofeo.
Premio Panorama Infantil: Suscripción PREMIUM de un año a FILMIN + Trofeo.
Premio INTERPUNCT [Otorgado por el Público]: Subtitulación para sordos y guión para audiodescripción para ciegos + Trofeo
Premio CORTOCIRCUITOVALENCIA.COM: Distribución Nacional 3 meses + Trofeo

Se pueden seguir todas las novedades del festival a través de su página web: www.xarradesencurt.com, así como también a través de su TWITTER y FACEBOOK.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La IV edición de ‘Les Xarrades en Curt’ ya tiene finalistas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.