La Jaima de Bioparc del Parterre ha recibido ya a 5000 niños valencianos

Una de las más entrañables iniciativas lúdico-festivas de la ciudad en estas festividades navideñas, la ‘jaima‘ instalada por Bioparc Valencia en el céntrico jardín de El Parterre, está resultando -según nos informan fuentes procedentes del centro zoológico de Valencia- todo un éxito en todos los sentidos. Desde el pasado viernes, día 23 de diciembre, los Emisarios de sus majestades los Reyes Magos de Oriente no han parado de recibir a niños y niñas de todas las edades, entusiasmados y deseosos de contar sus deseos para este nuevo año, que toca ya a su fin.

La Jaima de Bioparc del Parterre regala el Pase Berde! a 5000 niños valencianos
image-4593

Así, la Plaza de Alfonso el Magnánimo ha sido un auténtico hervidero de padres e hijos en pos de un preciado premio: el pase Berde! que da derecho a su portador a entrar en el Bioparc Valencia cuando quiera durante todo un año. Los responsables de Bioparc premian así la entrega de las cartas a los Reyes Magos por parte de los niños valencianos en una de las ideas más enternecedoras de unas ya de por sí entrañables fiestas como es la Navidad.

Durante estos días, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 21 horas de la noche la jaima y sus inmediaciones se llena de niños con sus familias que esperan haciendo cola a la entrada para entregar en persona a los 3 emisarios reales la carta del periódico Levante o el Club Babalá y recoger el gran regalo de Reyes, el Pase Berde! anual infantil (4-12 años).

Estas festividades navideñas, el centro de Valencia está recibiendo una gran expectación gracias a la jaima. Una preciosa puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, El Parterre, a la sombra del gran ficus y rodeado de decorados navideños. Los emisarios reales permanecerán recogiendo las cartas y regalando el Pase Berde! hasta el día 5 de enero, cuando se reunirán con los Reyes Magos y les entregarán los baúles llenos de cartas que los más de 5.000 niños ya han depositado a día de hoy.

VLC CIUDAD / Javier Furió / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Jaima de Bioparc del Parterre ha recibido ya a 5000 niños valencianos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.