MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Jornada de Puertas Abiertas de la Guardia Civil, todo un éxito

La mañana de este sábado congregó a cientos de valencianos en el entorno del edificio Veles e Vents, donde tenía lugar la Jornada de Puertas Abiertas de la Guardia Civil, con un extenso y detallado despliegue de edificios, equipamiento y demostraciones de los hombres y mujeres de la Benemérita.

IMG_7408

IMG_7411

IMG_7420

Así, representantes de la agrupación de Tráfico, el Grupo de Reserva y de Seguridad (GRS), los Tedax, Aduanas, Montaña, GEA, etc., mostraron los equipos con los que procuran la protección de los ciudadanos en mil y una acciones.

IMG_7414

IMG_7409

Ya fuera del complejo del Veles e Vents, en la carretera que recorre el pantalán por fuera, la Agrupación de Tráfico ejecutaba con maestría demostraciones de conducción de moto. Un espectáculo de pericia que presenciaba gran cantidad de público desde una grada improvisada para la ocasión.

IMG_7415

IMG_7417

Para completar el evento, el clima acompañó dejando una mañana soleada e incluso calurosa hacia el mediodía. En definitiva, una gran jornada en el que los valencianos se pudieron acercar al cuerpo de la Guardia Civil, conocerlo más de cerca y, en el caso de los más pequeños, disfrutar de los equipos y vehículos con los que se pudieron sentir héroes por una vez.

IMG_7403

IMG_7428

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.