La Junta Central Fallera nombra mantenedor de la exaltación de la Fallera Mayor al presidente de Lo Rat Penat

El presidente de Lo Rat Penat, Enric Esteve, será el mantenedor en la Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, 2013, Begoña Jiménez, que tendrá lugar en el Palau de la Música el 25 de enero, según ha comunicado el presidente de la Junta Central Fallera (JCF) y edil de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, en la asamblea de presidentes celebrada anoche en el hemiciclo del consistorio valenciano.

El presidente de Lo Rat Penat fue mantenedor del acto a la Senyera en el Marítimo en octubre/ciberfallas
image-34448

El presidente de Lo Rat Penat fue mantenedor del acto a la Senyera en el Marítimo en octubre/ciberfallas

El anuncio de Lledó coincide en el tiempo con la demanda del grupo de Compromís en el ayuntamiento de retirar las subvenciones a la entidad valencianista que recibe del consistorio valenciano por utilizar unas acepciones en sus escritos que, según la formación política, incumplen las normas de la Academia Valenciana de la Llengua.

El presidente de la JCF también ha anunciado que la mantenedora de la Fallera Mayor Infantil de 2013, Carla González, el día 26 de enero será la vicerrectora de la Universidad Politécnica, María Pilar Santamarina y madre de la que fue Fallera Mayor de Valencia en 2010, María Pilar Giménez, y a quien la alcaldesa le encargó en su día la realización de un estudio sobre el impacto económico de la fiesta aprovechando que ella iba a realizar una tesis del tema.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Junta Central Fallera nombra mantenedor de la exaltación de la Fallera Mayor al presidente de Lo Rat Penat"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.