728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Junta Electoral prohíbe al Ayuntamiento de Nules emitir en periodo electoral notas de prensa que aludan a logros del cuatripartito

La Junta Electoral de zona de Castellón ha prohibido al Ayuntamiento de Nules emitir en periodo electoral notas de prensa con alusiones a logros de la actual corporación municipal.

Esta resolución llega tras la denuncia efectuada por el Partido Popular por la publicación de diferentes notas de prensa en la web oficial del Ayuntamiento de Nules que contienen valoraciones políticas y que pretenden hacer una campaña institucional en favor de la gestión del equipo de gobierno en plena precampaña.

En la reclamación los populares consideran que, varias noticias publicadas en la página municipal, violan los principios de objetividad, transparencia del proceso electoral y de igualdad entre los actores electorales ya que, están dirigidas a inducir el sentido del voto y hacer campaña negativa del anterior equipo de gobierno. Este es el caso de una noticia revestida de comunicación informativa para el contribuyente o el anuncio de una zona de aparcamiento, cuyo proyecto se encuentra todavía en fase inicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.