MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La lucha por el título de las TCR se calienta tras las carreras de Rusia

Valencia Noticias | Redacción.- La primera visita de las TCR International Series a Rusia ha provocado una importante sacudida en las primeras posiciones de la general de pilotos.

De hecho, a los cuatro primeros clasificados Stefano Comini, Pepe Oriola, Gianni Morbidelli y Jordi Gené sólo les separa 20 puntos; mientras que Andrea Belicchi (5º) y Kevin Gleason (6º) les siguen a poca distancia, así que cualquier cosa puede suceder en los cuatro eventos que restan.

Race2;  Kevin Gleason (USA) Honda Civic TCR, West Coast Racing

Race2;
Kevin Gleason (USA) Honda Civic TCR, West Coast Racing

Los SEAT brillaron en el Autódromo de Sochi, superando las expectativas, después que los Honda no encontraran el ritmo adecuado. Gené y Comini compartieron las victorias en las dos carreras, siendo el piloto suizo quien obtuvo un mayor rendimiento tras volver a situarse al frente de la clasificación de pilotos, por delante de Pepe Oriola. El español, tras finalizar en 2ª posición en las dos mangas, ha sido uno de los más destacados del fin de semana.

Morbidelli merecería el título de ‘Señor desafortunado’ en Sochi, ya que en la primera carrera, el hasta entonces líder del campeonato, fue 7º, mientras que en la segunda no pudo tomar la salida por un fallo en el turbo.

Belicchi y Mikhail Grachev completaron las terceras posiciones del podio en la carrera 1 y 2, respectivamente. En su tierra natal, el piloto ruso impresionó desde el principio y fue recompensado con su primer podio en las TCR en la carrera 2, tras dirigir las cinco primeras vueltas. Con un cuarto y un quinto lugar, Sergey Afanasyev también dio a los aficionados locales una gran satisfacción.

La comunidad de las TCR International Series se lleva un gran recuerdo de la cálida bienvenida recibida en Rusia, así como del original trazado envuelto en una atmósfera olímpica.

Este campeonato se reanudarán el próximo 12 de julio en Red Bull Ring (Austria), para afrontar las rondas 15 y 16.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.