La maqueta de San Vicente Amparo Iturbi gana el concurso de la JCF

I Premio maquetas jcf

La maqueta de la comisión fallera San Vicente Amparo Iturbi , El mon per un forat, ha ganado el primer premio del concurso que organiza la delegación de infantiles de la Junta Central Fallera, JCF, según decisión del jurado que ayer lo decidió en el pabellón del organismo fallero en Expojove 2011 sobre 16 maquetas presentadas.

Los juzgadores fueron el maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Latorre; Rafa Diaz y el Relaciones Publicas del Centro Comercial Nuevo Centro, David Mazcuñan. El galardón para la falla de la calle San Vicente no es nuevo puesto que repiten una distinción lograda en años pasados. En segundo lugar quedo la maqueta de Sant Antoni, de Xirivella, y el tercer lugar fue para Exposición – Micer Mascó.

jurado delibera

El jurado destacó la gran calidad de las maquetas presentadas a este concurso y la creatividad de las diferentes comisiones que, cada año, se supera. La entrega de premios la realizará la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocío Pascual, el día 3 de enero en el mismo recinto de la JCF en Expojove. O sea los del area de Infantiles tienen sentido de las decisiones adoptadas y los galardones los entregan donde toca: en el recinto donde se decide y se difunden.

VLC Ciudad. P. Varea

Comments are closed.