728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Máquina de Cronos llega a los Jardines del Palau con 25 puestos

Desde mañana miércoles hasta el próximo domingo se instalará una Feria de Verano, organizada por La Máquina de Cronos, que será una excelente alternativa para convertir las tardes de verano en un día familiar inolvidable. Unos 25 puestos y un montón de animaciones, para todos los públicos, harán las delicias de cuantos se acerquen a los Jardines del Palau.

Uno de los puestos de uno de los mercadillos de La Maquina de Cronos
image-19961

Uno de los puestos de uno de los mercadillos de La Maquina de Cronos

Durante cinco días La Feria de Verano permanecerá en los Jardines del Palau desde las 19 horas hasta la medianoche. El acceso es totalmente gratuito y desde la organización pretenden que todo el que se pase por allí se lleve a casa muy buenas sensaciones y ganas de volver para seguir disfrutando con ellos de un verano lleno de actividades dedicadas para todos los públicos.

La inauguración de la feria estará dedicada a los más pequeños de la casa. Un laberinto musical hará las delicias de los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. Diez gigantes y curiosos instrumentos musicales que tendrán que encontrar en una superficie de 70 metros cuadrados.

La diversión unida al aprendizaje está asegurada en este complejo itinerario donde padres e hijos podrán compartir en forma de juego un mundo distinto y fantástico lleno de sonidos que tendrán que reconocer. El resto de los días habrá diferentes actividades, como animaciones con fuego, circenses o distracciones para niños, para que la visita a esta muestra sea mucho más que un simple paseo por un mercadito veraniego.

Tal y como comenta Miguel Angel Bustos, gerente de La Máquina de Cronos, la Feria de Verano pretende “dar alegría, ser algo refrescante” con la muestra de unos 25 puestecitos que sorprenderán todos los visitantes con artesanos, mercaderes, deliciosa gastronomía italiana con una pasta muy especial, alfareros, artesanías de cuero y hasta un carrito americano con sabrosos perritos calientes que nos trasladarán hasta la 5ª Avenida de Nueva York.

Los colores fuertes, alegres y cálidos que nos acompañan en esta época estival se verán reflejados en esta Muestra de Artesanos y Mercaderes que llenarán de fiesta las tardes en el antiguo cauce del río Turia. La indumentaria que llevarán en los puestos también reflejará el verano, con mucho color y mucha fuerza, en una fiesta que pretende ser muy expositora y visual.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Máquina de Cronos llega a los Jardines del Palau con 25 puestos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.