728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La máquina del tiempo: ¿Cómo la UE ha cambiado nuestras vidas en los últimos 35 años?

El Parlamento Europeo comienza una nueva legislatura de cinco años y la Comisión Europea está en pleno proceso de formación. Es, sin duda, un buen momento para volver la vista atrás y contemplar como la Unión Europea ha cambiado nuestras vidas a lo largo de los últimos 35 años. Nuestra máquina del tiempo nos transporta hasta 1979, el año en el que se celebraron las primeras elecciones europeas. Le invitamos a viajar con ella al pasado.

20140506PHT46203_width_600

Nuestra aplicación muestra un apartamento decorado con el estilo de 1979, el año de las primeras elecciones europeas, y con el de 2014. Explore el apartamento y haga clic en los objetos que encontrará en su interior. Podrá comparar la vida cotidiana en Europa en 1979 con la actualidad, a través de la política, el euro, el derecho a viajar sin pasaporte o la normativa de protección del consumidor.

 

Se puede acceder a nuestra máquina del tiempo mediante ordenadores y tabletas, y está disponible en veinticuatro idiomas. Se puede compartir, y quienes lo deseen pronto tendrán la posibilidad de integrarla en sus webs. Para empezar a viajar en el tiempo, haga clic en la ilustración de esta información, en el enlace que encontrará en el margen derecho, visite nuestra web especial sobre las elecciones europeas, o haga clic directamente aquí.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.