banner-hidraqua-728x90-px

La marca española de moda femenina INTROPIA, inauguró ayer, 5 de Abril, una nueva edición de su rastrillo solidario en Valencia

IntropiaVLCIMG_9265©Le Clik_La marca española de moda femenina INTROPIA, inauguró ayer, 5 de Abril, una nueva edición de su rastrillo solidario en Valencia. En esta ocasión la actriz Manuela Velasco ejerció de madrina del evento y realizó el corte de cinta inaugural con Annja Mostrup, directora de Relaciones Institucionales de la marca y Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo.

El Rastrillo Solidario estará abierto al público general los días 6, 7 y 8 de Abril de 10h a 21h en el Palacio de la Exposición, (C/ Galicia, 1, frente Piscina Valencia). Todo con un único objetivo: ayudar a la Fundación Pequeño Deseo, destinando todos los fondos recaudados a hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves o de mal pronóstico.

Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos, música en directo y sorteos con el fin de ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos aportándoles los beneficios de las ventas gracias a tus compras solidarias.

Entre los asistentes a la inauguración las madrinas de Pequeño Deseo, Sofía Carpi y Belén Aliaga, el doctor Juan Antonio Mira, Silvia Pardo, Paula Todolí,  la concejala Lourdes Bernal, Juan Falcó de Bussy y los Master Chef Junior, María Querol y Nuria Falcó, Pepa Crespo de Bioparc, Ximo Ros de Mediolanum, los influencers, Marta Handrich, Pachi Viñoles, Nuel Puig, además de Carmen Romero, Marta y Ana de la Ilgesia, Begoña Meléndez, Carolina Gil, Fernando Manglano, Pablo Castelblanque, Isa Ruiz, Noemí Clausich, Mamen Jofre, Carmen Martínez, Magüi Alonso y Magüi González Barranca, Teresa Clemente, Lorena Figuerola o los diseñadores de Snobiliaire, Gloria Hernández y Oscar Suay.

“Se trata de la segunda edición que realizamos en nuestra ciudad”, explica Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo en la Comunidad Valenciana. Miró añade: “siempre hemos contando con la enorme solidaridad de los valencianos para cumplir los deseos de estos niños y esperamos hacerlo también en esta ocasión”.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

Intropia se siente orgullosa de haber ayudado a llevar a cabo la labor de estas fundaciones, apoyando inicialmente proyectos en países en vías de desarrollo y con posterioridad prestando ayuda a proyectos nacionales y locales. Cada temporada, el rastrillo se lleva a cabo en espacios emblemáticos de grandes ciudades españolas. Desde sus inicios, hace más de 20 años, Intropia ha demostrado ser un fiel defensor de la solidaridad de la mano de fundaciones que marcan la diferencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.