La marcha cicloturista Ciudad de Valencia ya es la segunda cita más importante de España

Nueva edición de la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia, que este sábado volverá a reunir a un grupo importante de amantes de la bicicleta para recorrer una atractiva ruta de 100 km que discurre por tierras valencianas con parajes impresionantes con salida y meta en la Marina Real Juan Carlos I.

marcha_cicloturista_01

Dmarcha_cicloturista_02e momento, ya hay 1.650 ciclistas inscritos (y plazo hasta el jueves a la medianoche) para seguir aumentando esta cifra que ya coloca a esta marcha como la segunda más importante de España en número de participantes, por detrás de la clásica Quebrantahuesos.

El recorrido de esta clásica marcha será Valencia – Faro Cullera – Valencia, variando ligeramente con respecto a la edición de 2013, ya que se ha reducido parte del recorrido por la ciudad de Valencia y se ha ampliado el trazado por zona de Albufera de Valencia.

Al igual que el pasado año cuenta con la espectacular subida al ‘Faro Cullera’ en la que los ciclistas tendrán que hacer frente a rampas hasta del 19%. Será cronometrada y los tiempos de la cronoescalada serán publicados junto a los tiempos de la general, por lo que tendremos dos clasificaciones diferenciadas, la General (100 km) y Cronoescalada “Faro Cullera” – Zona del Volcán (1’5 km).

Esta fiesta del ciclismo permite compartir espacio y carrera a los cicloturista con algunas de las grandes figuras del ciclismo y del deporte en general, que siempre se suman con fidelidad a esta cita organizada por el CD Podium.

Inscripciones en CD Podium

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.